Cursos a Medida

Capacitación a medida

Curso o taller que se adapta a las necesidades de la entidad solicitante y se brinda sobre la base de los recursos disponibles. La capacitación se lleva a cabo en las instalaciones del SAT de Lima de forma exclusiva para el solicitante o en el local designado por la entidad pública interesada.

Capacitación in house

Curso o taller a medida que se ejecuta en las instalaciones de la entidad solicitante. El local debe contar con los recursos de infraestructura adecuados para la realización de la capacitación. Se ofrece bajo la modalidad presencial. Se ejecuta sobre la base de la cantidad de participantes de la entidad solicitante y según la disponibilidad de los capacitadores de la Escuela SAT

Para el desarrollo de este servicio, la entidad solicitante debe enviar un mensaje al correo electrónico: escuelasat@sat.gob.pe , en el cual manifieste la necesidad institucional que amerita la ejecución de la actividad, indicando las características como cantidad de personas capacitadas, los temas a tratar, entre otros.

La Oficina de Escuela SAT en atención al requerimiento, remitirá un documento a través de correo electrónico indicando la propuesta académica y económica. Cabe indicar que el servicio se ejecutará mediante la modalidad de contraentrega.