Programa de Especialización en Gestión Pública y Administración Tributaria Municipal

Inicio: 20 de marzo
Modalidad: Presencial
Duración: 160 horas lectivas
Informes: Revisar el siguiente enlace

PRESENTACIÓN:

El programa de especialización desarrollará conocimientos teóricos y prácticos de gestión tributaria en el ámbito local, que permitan analizar con mayor profundidad la resolución de casos, así como la mejora de los procesos de la administración tributaria municipal sobre la base de la legislación vigente. Bajo esta línea, el programa se centrará en contenidos normativos, técnicos y operacionales con enfoques y herramientas que potencien la efectividad y los resultados en las gerencias públicas.

.

DIRIGIDO A:

  • Técnicos, especialistas y profesionales que laboran en las administraciones tributarias.
  • Profesionales y asesores independientes que deseen incorporarse a la gestión pública municipal.

METODOLOGÍA:

A través de sesiones presenciales participativas y dinámicas grupales, aplicarás el método del caso. Este te ubicará en un contexto real que te permitirá entender y solucionar de manera integral los problemas que se puedan presentar. Tendrás a tu disposición el más completo ecosistema digital para el aprendizaje. Vivirás una experiencia con recursos y herramientas tecnológicas de vanguardia, utilizadas en las mejores universidades del mundo. Ejercitarás así tus habilidades, competencias y pensamiento estratégico, para crear soluciones viables de manera sistemática.

 CERTIFICACIÓN:

Luego de aprobar todos los módulos del programa se te otorgará el certificado de Especialista en Gestión Pública y Administración Tributaria Municipal, firmado a nombre del SAT de Lima y la Universidad Continental.

 INFORMES:

Revisar el siguiente enlace 

Facebook
Twitter
LinkedIn