Cursos a Medida

Capacitación a medida

Curso que se adapta a las necesidades de la entidad solicitante y se brinda sobre la base de los recursos disponibles. La capacitación se lleva a cabo en el aula virtual de Escuela SAT, de forma exclusiva para las instituciones interesadas.

Requisitos para la solicitud de curso a medida virtual:

• Participantes: la cantidad mínima a recibir la capacitación es de 20 personas.
• Contenido del curso: la cantidad máxima de temas requeridos por curso es de dos. El tema debe ser especificado en la solicitud del servicio.

• Enviar solicitud a través de Mesa de partes SAT: mesadepartes@sat.gob.pe

Nota: NO se brindará un curso a medida, si los temas requeridos se encuentran programados en los cursos que conforman el plan anual de capacitación (ver programación en el siguiente enlace).
• Horario: el dictado de cursos a medida se desarrolla a partir de las 19:00 horas
• Aceptación de propuesta académica y económica: Una vez que Escuela SAT reciba la solicitud remitida, se procederá con la elaboración y envío de la propuesta académica y económica del curso solicitado, la misma que tendrá una vigencia de 7 días hábiles.

En el siguiente enlace puede descargar el modelo de solicitud de curso a medida.