Equipo Escuela SAT

Carmen Del Pilar Alva Cuzquén

JEFE DE OFICINA DE ESCUELA SAT

Magister en Desarrollo Organizacional y Gestión de Personas por la Universidad del Pacifico. Máster en Gerencia y Gestión Pública por la Universidad de Alcalá – España. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Pacifico. Más de veinte años de experiencia profesional en actividades de planificación, análisis, evaluación e implementación de procesos.

calva@sat.gob.pe

Mercedes Pachas Gutiérrez

ESPECIALISTA EDUCATIVO

Magister en Gestión Pública por la Universidad César Vallejo, Licenciada en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con Diplomados en Gerencia de Administración Pública en ESAN, Gestión Integral de la Innovación en la Universidad del Pacífico.

mpachas@sat.gob.pe

Víctor Enrique Ramos Sánchez

ESPECIALISTA EDUCATIVO

Máster en la especialidad de Nuevas Tecnologías Aplicadas al Aprendizaje a través de Internet por la Universidad de Sevilla- España. Es especialista en Gestión y Didáctica de Programas de Educación a Distancia por la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.

vramos@sat.gob.pe

Lourdes Judith Gomero Armas

ANALISTA EDUCATIVO

Licenciada en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de especialización en Recursos Humanos. Cuenta con tres años de experiencia en el sector público realizando evaluación de personal, elaboración programas de entrenamiento y brindando talleres de capacitación.
lgomero@sat.gob.pe