Para completar la inscripción considerar las siguientes indicaciones:

EN EL CASO REQUIERA UNA BOLETA:

PASO (1) – Cancelar el abono del curso mediante depósito o transferencia interbancaria, considerando la siguiente información:

Institución Financiera Número de Cuenta Código Interbancario
BBVA 0011-0130-0100016564 011-130-000100016564-25

PASO (2) – Completar el formulario de inscripción disponible en la sección inferior de esta página –  indicando necesariamente los siguientes datos: fecha del curso, costo y  modalidad. Asimismo debe precisar si la operación a efectuar es:  i)recíproca(pago realizado con fondos provenientes de Entidad Pública) o ii)no recíproca(pago realizado con fondos propios del participante). Finalmente, corresponde adjuntar el voucher de pago.

Nota: La imagen del voucher de pago o constancia de transferencia debe estar completa y contener los siguientes datos: Fecha y hora de la transacción, número de operación, monto y número o nombre de cuenta destino.

Escuela SAT confirmará la recepción de los datos del formulario de inscripción  y de la constancia de pago del curso elegido, mediante el correo electrónico escuelasat@sat.gob.pe. Sólo con ambos documentos se dará por aceptada la participación.

El plazo máximo para el registro de los datos es hasta un (01) día antes del inicio del curso.

La boleta  se emite  a nombre del participante. Una vez emitida no se realizarán cambios ni modificaciones

EN EL CASO REQUIERA UNA FACTURA A NOMBRE DE LA ENTIDAD:

PASO (1) –  Cancelar el abono del curso a nombre del SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA con RUC N°20337101276. El pago deberá efectuarse antes del inicio del curso, mediante depósito o transferencia interbancaria en la cuenta indicada en el PASO (1) de la sección boleta.

Obs: Si el costo total  excede a 700 soles, deberá abonar la detracción (12%)  al Sistema de Pago de Obligaciones Tributarias del Gobierno Central a la Cta. Cte. N° 00000803847 – Banco de Nación. Enviar el voucher de la detracción escaneado al correo escuelasat@sat.gob.pe

PASO (2) – Completar el formulario de inscripción  disponible en la sección inferior de esta página,  indicando necesariamente los siguientes  datos: detalle de la relación de participantes (nombres completos, DNI y correos electrónicos), precisar si la operación a efectuar es:  i)recíproca(pago realizado con fondos provenientes de Entidad Pública) o ii)no recíproca (pago realizado con fondos propios del participante). En el caso de entidades públicas es indispensable que la información requerida se valide por el contador y/o el tesorero de la entidad, mediante sello y firma digital o mecanizada.

Escuela SAT confirmará la recepción de la información – en tanto el documento enviado se encuentre debidamente refrendado – así como  de la constancia de pago del curso elegido, mediante el correo electrónico escuelasat@sat.gob.pe. Con ambos documentos se dará por aceptada la inscripción.

Importante: Luego de haber confirmado el tipo de comprobante de pago, no se realizará  cambio alguno.

Elija el curso:

Costo total curso (S/):

Fecha Inicio: Fecha Fin:
Tipo Curso:
Participante(s):
Comprobante:

Operación Recíproca:

Tamaño maximo de archivo: 6mb.
Tipos de archivos aceptados: pdf, png, jpg, jpeg, xlsx, docx.