Preguntas Frecuentes

Toda persona natural y jurídica a nivel nacional; salvo aquellos cursos  dirigidos exclusivamente a funcionarios y servidores de los gobiernos locales.

El evento  académico deberá ser solicitado por una de las siguientes autoridades provinciales o distritales: alcalde, gerente municipal, gerente de la administración tributaria o Jefe del SAT.

Esta solicitud será inicialmente enviada al correo electrónico escuelasat@sat.gob.pe y luego deberá ser ingresada por mesa de partes del Servicio de Administración Tributaria de Lima.

Es factible atender dicha solicitud, aun cuando la Escuela SAT publique el Programa Anual de Capacitación  con los cursos que se desarrollaran durante el año.

En el siguiente enlace PROGRAMACION CURSOS VIRTUALES 2024  puede descargar y visualizar el plan anual de capacitación 2024.

Si presenta alguna otra duda, por favor consulte aquí